Julus.es

· Dominarán el mundo ·

Transferwise, tu primera transferencia internacional GRATIS / FREE!!

Menudo descubrimiento!!! Creo que como todos, yo también soy reacia a cualquier forma novedosa de mover dinero de una cuenta a otra que no sea en un sobre escondido bajo la ropa o mediante el banco de forma normal(con sus comisiones, pésimos cambios de divisa,etc...). 

Como aun tenia librillas en mi cuenta del Lloyds Bank y con lo que cuesta ganar el dinero no esta la cosa como para regalarlo a los bancos,me puse manos a la obra para ver qué podía hacer con él. Tras varios emails con Lloyds y con mi banco español( Banco Popular) vi que una transferencia normal no era la mejor opción. Entre comisión del Lloyds (unas 10 libras) y que el cambio de moneda en el popular era regular...me decidí a buscar mas opciones en Internet. Hubo una que se repetía y que al final me animó a investigar más sobre ella:  " TRANSFERWISE". 

                                     

Varias cosas me inspiraron confianza. Lo primero fue la cantidad de gente que decía haberlo usado , para mandar libras a España o euros a Inglaterra , y que le había ido genial. Los dueños son también los del famoso programa Skype. Y por último que la primera transferencia haciéndola desde un amigo es gratis, junto con que te aplican el cambio de moneda tal cual sin comisiones!!!! Os pongo un ejemplo: 1 libra = 1,32 euros haciendo la transferencia por el banco normal. A través de Transferwise 1 libra = 1,37 euros. Ganas 5 euros más por cada 100 euros!!! 

Por todo esto decidí que ya era hora de ser yo una más de las que se aprovecharan de todas esas ventajas y me registre en su web, esperé un par de días a ver si subía la libra. Hay dos opciones: por transferencia sin límite de dinero y con tarjeta con límite de 2000. Yo la hice mediante tarjeta de débito que es más rápido que por transferencia a su cuenta inglesa. En dos horas tenia el dinero convertido a euros(en la misma  página te van informando de como va la operación) y al día siguiente tenia los euros en mi cuenta española!!! Solo un día me tardo a mi. Aun estoy alucinando....ha sido un gran descubrimiento. Ojalá lo hubiera sabido antes.


Os adjunto aquí mi Link para que al meteros a través de él os den la primera transferencia totalmente 


Cualquier duda no dudéis en escribirme.


Saluditos chic@s!!! :)

First